Un buen conductor no es aquel que maneja a gran velocidad, hace maniobras arriesgadas y dice que maneja mejor cuando consume alcohol, si no aquel que conduce con responsabilidad, respeta las normas de vialidad, el derecho de los demás y aplica técnicas de manejo seguro y a la defensiva.
Si bien a algunos conductores se les puede etiquetar por alguna conducta repetitiva cuando conducen (agresivos, temerarios, intrépidos, distraídos etc.). A los conductores los podemos clasificar en dos tipos: conductores seguros y conductores peligrosos.
El control de las emociones juega un papel muy importante en la conducción, diferentes circunstancias nos pueden llevar a diferentes tipos de comportamiento. Así un conductor que normalmente conduce tranquilo, puede ponerse agresivo cuando hay trafico, lleva prisa, o cuando otros conductores cometen errores.
Un buen conductor no sólo debe conducir bien un automotor sino tambien debe conocer las normas del transito y obviamente cumplirlas.
hemos preparado un cuestionario dividido en cinco areas que usted debiera dominar, cada area consta de 10 preguntas. le deseamos un excelente resultado!